Los futbolistas del Éibar denunciados por la mujer del vídeo que protagonizan


2016-10-06 16:10 Deportistas Por: Ana González

Este miércoles por la tarde se hacía viral un vídeo de contenido sexual protagonizado por Antonio Luna y Sergi Enrich, futbolistas del Eíbar. Unas imágenes en las que se les podía ver practicando sexo con una joven desconocida. Las reacciones no se han hecho esperar.

Pocas horas después de que el vídeo se difundiera en las redes, los dos futbolistas hicieron público un comunicado en el que pedían disculpas por haber dañado la imagen de club en el que juegan y dejando claro que fue un acto íntimo y hecho con pleno consentimiento. También han tenido unas palabras para la mujer que aparece junto a ellos, lamentando el daño que le pueden haber provocado las imágenes difundidas.



La joven por su parte también ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado a los dos futbolistas. Considera que se ha provocado un daño en su imagen pública por la difusión del vídeo sin su consentimiento. Es más, en un momento se puede escuchar como la mujer le pide a quien graba que pare ya, algo que podría reforzar su denuncia.

El misterio del vídeo radica en quién ha podido difundirlo. Esta misma mañana se especulaba con el nombre de Eddy Silvestre. Éste podría haberlo reenviado a otras personas, que a su vez lo habría compartido con otros conocidos, haciéndose así populares las imágenes, pero son sólo rumores.


Comenta con Facebook