Los fans de Shakira cargan contra Piqué


2016-11-10 17:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira no está atravesando un buen momento. A pesar de que estaba a punto de volver a los escenarios, el ingreso de su hijo Milan en el hospital ha provocado que cancele varios eventos que tenía en su agenda. Mientras tanto, Piqué sí ha vuelto al trabajo con el FC Barcelona, algo que los fans de la cantante no perdonan, hasta el punto de considerarle egoísta y machista.

El futbolista del FC Barcelona y la famosa cantante han estado en los últimos días muy encima de su hijo, a pesar de que ya abandonó el hospital y vuelve a estar en casa. Shakira, sin embargo, no quiere separarse de él y por este motivo ha cancelado varios de los actos que tenía programados para los próximos días.



El que no ha cancelado su vuelta al trabajo ha sido Piqué, que este mismo jueves se ha puesto de nuevo manos a la obra, tal y como ha comentado en Instagram: “Estoy de vuelta”, comentó el catalán junto a una imagen de un entrenamiento. Este comentario ha hecho que muchos seguidores de Shakira le aticen porque consideran que Piqué tiene la misma responsabilidad con su hijo que la cantante.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook