Los fans de Gran Hermano, en guerra contra Mario Marzo


2016-08-26 17:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mario Marzo se dio a conocer por su papel en la serie de Antena 3, Los protegidos, pero desde entonces no ha acaparado demasiados titulares. Esta semana el actor ha vuelto a estar de actualidad, pero no por motivos profesionales, sino por haberse convertido en la diana de las críticas de los seguidores de Gran Hermano en Twitter.

Con motivo del inminente estreno de la nueva edición de Gran Hermano, Telecinco lanzó la etiqueta #ParaGH17Quiero. Marzo no dudó en hacer públicos sus deseos para el reality, pero éstos no eran precisamente buenos. El intérprete pidió: "Que no se emita".



Un deseo por el que los fans de Gran Hermano han arremetido contra él. Los tuiteros no se han cortado a la hora de recordarle a Mario su corta trayectoria profesional o la baja audiencia de la cadena. "Era mejor tu serie de mierda, sí, sí", publica uno de los haters.

El actor no ha querido entrar en la polémica y no ha contestado a las críticas. Pero resulta curioso que ataque así al programa, cuando él se ha reconvertido en youtuber y publica vídeos en los que muestra nada más y nada menos que su día a día. Mario Marzo se trasladó a Berlín, desde donde realiza su diario audiovisual, en el que muestra anécdotas diarias, como son las dificultades para encontrar piso en la capital alemana.


Comenta con Facebook