Los escándalos persiguen a Kate Middleton


2016-07-30 18:07 Celebrities Por: Ana González

Pasar desapercibido para Kate Middleton es una misión casi imposible, cada movimiento de la princesa es observado y comentado por los medios de comunicación. Pero desde su escándalo en 2012, cuando aparecieron una fotografías suyas en topless hasta ahora, no han parado de llover las noticias que ponen en cuestión a la princesa y a su modo de vida.

Entre las muchas críticas que ha recibido, una de las principales es la cantidad de dinero que gasta Middleton, especialmente en reformas. La princesa y su marido, el príncipe William, se gastaron 5,9 millones de dólares en la reforma del palacio de Kensington al mudarse allí.



Pero esto no fue suficiente, la casa de verano de Anmer Hall que les regaló la reina Elizabeth, también fue objeto de reformas de la pareja, que se gastó la friolera de 2 millones de dólares en los cambios que hicieron a la residencia. Dos millones de dólares, de los que 79 mil fueron exclusivamente para cambiar de lugar una pista tenis.

A los derroches de la princesa, se suma también un viaje helicóptero desde Kensington a Anmer Hall de tan sólo 45 minutos, que costó 6.500 dólares a los británicos.

Los orígenes de Kate Middleton y cómo consiguió ascender socialmente son también un tema constante en la prensa británica. Según esta, la princesa tendría unas raíces más humildes de lo que ha hecho creer. Unos verdaderos orígenes que habrían motivado que diera clases para tener un acento más elegante o que estuviera completamente obsesionada con su guardarropa y con no cometer ningún error a la hora de vestir.

Además la princesa no sería vista con demasiados buenos ojos en palacio, como ya le ocurriera a la madre de su marido, Lady Di. Kate ha confesado en alguna ocasión que ha recibido duras críticas en palacio y que siempre le están recordando todo lo que tiene que aprender.

Algo que no quedaría aquí, la reina habría establecido una nueva regla en palacio sólo para Kate. Al no ser de orígenes nobles, cuando no está presente su marido la princesa debe inclinarse ante las verdaderas princesas de sangre, incluidas las princesas Beatrice y Eugenie, con las que se comenta que la relación no es fácil. 

Un reguero de noticas que no dejan en buen lugar a Kate Middleton, quien hasta ahora parecía la princesa modelo. 


Comenta con Facebook