Los escabrosos detalles de la sobredosis Lamar Odom


2016-10-13 19:10 Celebrities Por: Ana González

Lamar Odom intenta recuperarse de la sobredosis que sufrió hace ya un año, aunque son muchos los cercanos a él que temen por su vida. Ahora una de las prostitutas que estaba con él ha dado algunos detalles de cómo pasaron la noche el jugador de baloncesto, su compañera y ella.

 Monica Monroe ha narrado lo que ocurrió aquel día en el burdel Love Ranch. Según su relato, Odom no llegó a acostarse con ninguna de las dos prostitutas e, incluso, estuvo hablando con ellas de su relación con Khloe Kardashian



"No hubo sexo con Lamar en Love Rach. Hablamos, reímos y compartimos nuestros problemas, pero no tuvimos sexo. (...) Aproveche la oportunidad de hacerle un stripties y darle un mansaje. Yo quería probar su gran pene, pero no se le levantaba", ha explicado Monroe sobre la noche que pasaron juntos.

Monica ha contado como el jugador se sentía sólo desde que no estaba con Khloe Kardashian, de quien estuvo hablando durante la noche. También se lamenta la mujer de cómo le ha perjudicado que se hiciera público lo que ocurrió aquella noche, pues le ha supuesto que sus clientes no crean en su discreción.  


Comenta con Facebook