Los errores dejan a James Rodríguez más solo que nunca


2017-10-03 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue coleando meses después. Entre otras razones, porque el colombiano podría haber rehecho su vida con la modelo rusa que se dijo que fue su amante, Helga Lovekaty. No hay ninguna confirmación, más allá de los continuos mensajes de ésta al jugador. Sin embargo, existen síntomas de que esta ‘aventura’ podría ser real.

A pesar de que James y Daniela Ospina supuestamente quedaron como amigos, ambos están más que distanciados desde que tuvo lugar su separación. Y no sólo físicamente, ya que él está en Alemania y ella en Colombia. La tensión entre ellos es vox pópuli, pero lo que más llama la atención es que la relación entre la madre y la hermana de James con Daniela continúa siendo excelente. Todo apunta a que a la familia del futbolista no le ha sentado nada bien el comportamiento de éste y se ha posicionado con Daniela al menos en ese sentido.



El tiempo curará las heridas. Daniela Ospina no quiere que su hija Salomé pierda a su padre, y por este motivo prefiere correr un tupido velo sobre todo lo que ha sucedido en su matrimonio. Sin embargo, existen muchas sospechas de que James cometió varios errores imperdonables, errores de los que también estaría al tanto su madre y su hermana, entre otros miembros de su familia. Ellas apoyan a su ex nuera y ex cuñada, respectivamente, y condenan la forma de actuar del jugador.


Comenta con Facebook