Los duros reproches de Lucía Villalón a Chicharito Hernández


2017-02-28 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucía Villalón ha comentado en una entrevista para Hola México su ruptura con el futbolista Chicharito Hernández, ex del Real Madrid. La periodista confiesa que sacrificó “muchas cosas” para poder estar al lado del futbolista.

“Sacrifiqué muchas cosas. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”, desvela Lucía, que a pesar de todo explica que no se arrepiente de haberlo hecho: “Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, afirma.



Sin embargo, él no le pagó con la misma moneda, tal y como contó hace unos días. Y es que él prefirió irse de vacaciones en lugar de quedarse con ella en el hospital: “Cuando me dieron permiso para volar, el 14 de enero, volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. Me dijo muchas cosas que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo”, cuenta.


Comenta con Facebook