Los duros reproches de José Fernando a Michu


2016-09-02 16:09 Famosos Por: Ana González

La relación de Michu y José Fernando sigue dando que hablar. Las disputas entre ellos y con la familia y la falsa exclusiva sobre el embarazo que vendieron a una conocida revista, los han puesto en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Pero, el hijo de Ortega Cano hizo ayer mismo unas declaraciones sorprendentes de la que hasta ahora era su pareja. Según José Fernando, Michu no lo habría querido nunca. 

Las palabras del hijo de Rocío Jurado han dejado a todos sin palabras. En el viaje en AVE que le traía de vuelta a Madrid para reencontrarse con su familia y ponerse en las manos de especialistas con los que tratar sus problemas, José Fernando le confesó a un reportero de Sálvame que Michu no le habría querido nunca y que él tampoco estaría ya por la labor de intentar nada con ella: "Ella sabrá lo que dice, yo tengo mi verdad. Yo voy donde haga falta para contar mi verdad. No creo que ella me haya querido nunca. Yo ya no la quiero", fueron las palabras de José Fernando a las cámaras del programa.



Unas duras declaraciones que tienen su origen en una llamada de teléfono. Michu le habría comunicado a José Fernando, mientras viajaba en tren, que pensaba acudir a Sálvame Deluxe. Una decisión con la que no estaría de acuerdo el hijo del torero y que habría sido la causa de la ruptura de la pareja. Michu hablará esta noche en el Deluxe para contar su situación con José Fernando y aclarar la polémica de su supuesto embarazo. José Fernando mientras estará en Madrid, donde quiere rehacer su vida. 


Comenta con Facebook