Los dos restaurantes que ha 'borrado' Cristiano Ronaldo


2017-06-08 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha eliminado de su lista de restaurantes habituales a dos clásicos de la capital de España, el Mesón Txistu y el Asador Donostiarra. El jugador luso no acude casi nunca a estos locales desde hace tiempo para evitar a la prensa.

La presencia cada vez más alta de periodistas en ambos restaurantes ha hecho que el jugador prefiera apostar por lugares más discretos, dejando un poco de lado dos locales que le encantan tanto por su servicio como por la calidad de sus platos. Hace un tiempo, el portugués era un cliente habitual en ambos lugares, pero tras ser cazado por la prensa en varias ocasiones decidió cambiar de aires.



Algunos de los locales preferidos de Cristiano ahora son el asador Urrechu, en Pozuelo de Alarcón; el Kabuki Wellington, el Tatel o el Ten con Tén en el Barrio de Salamanca; o el Santceloni en el Paseo de la Castellana. Además de todos estos lugares, también se deja ver habitualmente por varios locales del centro comercial Plaza de La Moraleja o en un local de comida portuguesa, la Cafetería Miranda en Prado de Somosaguas.



Comenta con Facebook