Los dos primeros confirmados para entrar en Gran Hermano VIP


2016-12-28 17:12 Televisión Por: Administrador

Ya hay dos concursantes confirmados para la próxima edición de Gran Hermano VIP, que arrancará en el mes de enero. Toño Sanchís e Irma Soriano son los elegidos.

La primera promo del reality show ha mostrado la identidad de sus primeros concursantes, un hombre y una mujer. El representante de famosos Toño Sanchís y la presentadora Irma Soriano son los dos primeros personajes fichados oficialmente, aunque las conversaciones están cada vez más avanzadas con numerosos candidatos que podrían dar mucho juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.



“Esto se ha cerrado en pocas semanas. Entro porque me apetece mucho y porque soy un gran fan del formato. He tenido la suerte de trabajar con Zeppelin como representante y sé que es una productora estupenda con la que nunca hay problemas. Después del dibujo que se ha hecho de Toño Sanchís, quiero que la gente me juzgue y me conozca de verdad. No he hecho vetos y no sé quién va a entrar porque ni me lo han dicho ni lo he preguntado”, ha apuntado el manager.

El domingo 8 de enero se darán cita en Gran Hermano VIP hasta 12 concursantes más, entre los que podrían estar Karmele Marchante, Luis Rollán, Elettra Lamborghini, Jesús Tomillero, Daniela Blume, Alejandro Abad, José Manuel Parada o Leticia Sabater, entre otros. ¿Quién crees que entrará y quién crees que puede ganar esta nueva edición del reality de los famosos?


Comenta con Facebook