Los dos ex que amargan la vida a Belén Esteban


2016-12-11 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Belén Esteban no está en su mejor momento. A pesar de que está preparando su boda y de que llega la Navidad, una época que le gusta mucho, la ‘princesa del pueblo’ no consigue que su felicidad sea plena por culpa de dos ex: su ex marido, Fran Álvarez, que está dispuesto a fastidiarle su próximo matrimonio al no aceptar la nulidad eclesiástica por las buenas; y su ex representante, Toño Sanchís.

El pasado fin de semana, Belén Esteban y su pareja, Miguel, estuvieron haciendo compras en el Ikea de San Sebastián de los Reyes, según desveló LOC. Un árbol de Navidad y muchos adornos fueron las adquisiciones de la colaboradora de Sálvame, pero a pesar de que se supone que era un momento de alegría su rostro parecía decir todo lo contrario, o al menos esto es lo que indica esta información.



“Digamos que no mostraban la mejor de sus sonrisas”, asegura LOC sobre el estado anímico de Belén Esteban durante su paso por Ikea. Probablemente se debe a los problemas que su ex marido y su ex representante le están provocando en los últimos tiempos. Con el primero está luchando por conseguir la nulidad eclesiástica para poderse volver a casar por la Iglesia, mientras que con el segundo lucha en los tribunales por demostrar la presunta estafa de la que habría sido víctima.


Comenta con Facebook