Los dos caprichos más criticados de Cristiano Ronaldo


2017-03-01 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo quiere tener siempre lo mejor. El futbolista del Real Madrid considera que se ha ganado todo lo que tiene con el sudor de su frente, y por eso no tiene reparos en presumir de los lujos que le rodean en su vida personal…

El delantero portugués fue muy criticado hace unos días por la publicación de una imagen en Instagram en la que podíamos verle a bordo de su jet privado. El motivo de las críticas fue que en la foto en cuestión llevaba puestas unas zapatillas cuyo valor asciende a los 1.190 euros. Además, también llevaba en las manos una cartera de la firma Birkin, cuyo precio alcanza los 19.000 euros. Dos caprichos caros pero que no están fuera del alcance de su bolsillo para nada. ¿Quién mide lo que es malgastar el dinero? ¿Acaso no debe permitirse lujos alguien que gana lo que él?



A Cristiano no le afectan los comentarios, sobre todo porque tiene la conciencia tranquila. Sus donaciones benéficas son habituales y muy generosas. El delantero portugués ha continuado mostrando en las redes sociales su alto tren de vida a pesar de lo que digan. Sus cochazos, sus casas de lujo, ropa, relojes… Todo con tal de cuidar su imagen e ir siempre como un pincel. Y es que al luso no le duele confesar que es una persona vanidosa: “Creo que todos debemos ser un poco presumidos. Cuidarse no le hace mal a nadie”, explicó en cierta ocasión. Que ladren.

🛫

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Comenta con Facebook