Los dos bombazos que tiene reservados Supervivientes 2017


2017-03-15 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

La próxima edición de Supervivientes podría tener uno de los castings más potentes de los últimos años. Al menos, en el caso de que se confirmen los nombres que ha desvelado la revista Diez Minutos. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, y Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, apuntan a formar parte del reality.

Como lo estás leyendo. Aunque nadie lo habría imaginado, Supervivientes podría estar muy cerca de conseguir a estos dos personajes famosos para que concursen en el reality show a partir del mes que viene. Serían sin duda dos fichajes muy importantes que se sumarían a otros famosos que se rumorea que podrían entrar, como es el caso de Alba Carrillo o de María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar. Chelo García Cortés también suena como posible concursante.



Un año más, se espera que muchos miembros del universo Mediaset se den cita en Honduras para luchar por la supervivencia y, sobre todo, por el premio. Cada vez son más los nombres que empiezan a sonar con fuerza para el programa que presentará un año más Jorge Javier Vázquez. ¿Estarán entre ellos finalmente los de Bigote Arrocet e Irene Rosales?


Comenta con Facebook