Los dos apodos que ha tenido en su carrera Carvajal


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal confesó en el programa Campo de Estrellas de Realmadrid TV cuál es el apodo que le pusieron en la cantera del club blanco, pero además de ése, actualmente también tiene otro en el vestuario…

El lateral derecho merengue no tuvo reparos en contar la anécdota por la que en el Real Madrid se le conocía como ‘piecitos’ durante su etapa en la cantera: “Tengo los pies muy grandes y me solían llamar piecitos. No soy alto y gasto un 44”, explicaba Carvajal, algo que ratificaba Morata, que admitió que durante años se cambió con su amigo las botas: “Tiene un pedazo de pie que flipas. De pequeño gastaba un 45, pero ahora se ha cortado las uñas para pegarle mejor y tiene un 44 y medio”, comentaba entre risas el delantero del Real Madrid.



Pero ‘piecitos’ era antes, ahora ha dejado de serlo para ganarse un nuevo apodo entre los compañeros de vestuario. Y es que en el primer equipo se le conoce como el ‘pitbull’. El motivo de ello es que es bajito y potente, como los perros de esta raza, y que tiene la misma ‘agresividad’, en el buen sentido de la palabra y siempre salta al terreno de juego a morder. Dos apodos que han marcado la carrera de Carvajal, aunque quién sabe si terminarán llegando más.


Comenta con Facebook