Los diez candidatos a 'fichar' por Sálvame


2016-12-10 17:12 Televisión Por: Blanca Torres

La Sálvame Snow Week comenzará este lunes después de que el programa ofreciera en el Deluxe los últimos nombres de los candidatos a luchar por los dos puestos libres en el conocido espacio de Telecinco. Javier Tudela, hijo de Makoke e hijastro de Kiko Matamoros, y la ex gran hermana Chiqui, fueron los últimos confirmados.

Antes de eso, ya se habían ido dando nombres de los posibles colaboradores a lo largo de la semana, con algún que otro plato fuerte como es el caso de Jordi Martín, el paparazzi que el pasado verano revolucionó Sálvame, o la polémica Mónica Hoyos, entre otros muchos como Laura Fa, Maribel Sanz, Rafa Mora, Jesús Tomillero, Antonio Tejado o Pilar Soto. Finalmente se quedaron fuera algunos candidatos que habían sonado muy fuerte, como Víctor Sandoval o la madre de Toño Sanchís.



Así, los diez candidatos comenzarán el próximo lunes un reality de una semana presentado por Carlos Lozano y en el que tendrán que demostrar que están capacitados para ocupar las sillas que dejaron vacías respectivamente Rosa Benito y Raquel Bollo. ¿Quién crees que ganará?


Comenta con Facebook