Los detalles privados del nacimiento de la hija de Cristiano y Georgina


2017-11-13 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en padres, por cuarta vez el futbolista del Real Madrid y por primera vez su joven novia. El jugador portugués anunció la llegada de Alana Martina a través de las redes sociales, aproximadamente un año después de que se viera a la pareja por primera vez en público.

Alana Martina acaba de nacer. Tanto Georgina como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las primeras palabras del orgulloso papá en las redes sociales, junto a la imagen que puedes ver a continuación. Cristiano Ronaldo posaba junto a su hijo mayor, de 7 años, Georgina y la pequeña, aunque ésta permanecía oculta entre los brazos de su madre. Una estampa familiar que se une a la larga retahíla de fotos ‘históricas’ del jugador del Real Madrid.



A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Alana Martina Dos Santos nació a última hora de la tarde de este domingo, 12 de noviembre, mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Por la mañana, Georgina ingresaba para dar a luz y fue por la tarde cuando la joven de 23 años alumbró a la pequeña. Las felicitaciones, como cabía esperar, no han tardado en aparecer para la pareja.

Según ha desvelado El Español, la jefa asociada y coordinadora de la Unidad de Diagnóstico Prenatal del Hospital Quirón, Inés Tamarit, ha sido la encargada de asistir el parto, programado para este fin de semana porque Cristiano Ronaldo no tenía partido con el Real Madrid y Portugal le liberó de los dos amistosos a disputar durante este parón internacional. No ha sido casualidad.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, completa su póker de hijos tras el nacimiento en 2010 de Cristiano Jr. y el de sus mellizos Eva y Mateo el pasado verano, todos ellos mediante subrogación. El futbolista del Real Madrid está en uno de los momentos más dulces de su vida y tendrá ahora unos días para poder disfrutar de los primeros instantes de vida de su cuarta hija, la primera en pareja. ¡Enhorabuena!

Así será la personalidad de Alana Martina Dos Santos

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez anunciaron hace unos días el nombre que llevará su primera hija en común: Alana Martina. La pequeña tiene un camino largo por delante para formarse una personalidad, pero eso no ha evitado que ya se especule con cómo será desde antes incluso de llegar a este mundo.

Un sorprendente artículo publicado en El Español ha analizado la forma de ser que podría tener la niña a tenor de su nombre. Aunque son muchos los que no creen en estas cosas, parece ser que el nombre suele marcar la personalidad de las personas y en el caso de Alana Martina encajaría bastante por la forma de ser de sus padres, el futbolista del Real Madrid y la modelo jacetana.

Según desvela este medio, el nombre de Alana “representa a una personalidad brillante, que apunta hacia los primeros puestos en la vida.Con una inteligencia superior a la normal, disciplinada, trabajadora y original. Aunque con tantas cualidades sobresalientes suele caer en la vanidad y el orgullo con tendencia a ser desmesurado”. Además, también destaca en las mujeres con este nombre la autoexigencia y también hacia su pareja.

Por otro lado, Martina es un nombre que suele estar marcado por la tranquilidad y que se asocia generalmente a profesiones artísticas, ya que lleva esa calma hasta el extremo. Además, a las mujeres con este nombre no suelen gustarles los hombres con exceso de masa muscular, como sería el caso de Cristiano RonaldoAlana Martina, si seguimos todas estas premisas, será una niña activa, líder y competitiva, además de algo narcisista. Pero al mismo tiempo será tranquila y amante de la vida familiar. Veremos si en este caso funcionan las predicciones.

 

Descubre más sobre Cristiano Ronaldo y Georgina con estas noticias relacionadas que hemos seleccionado para que leas: 

La reacción de Georgina al último lío de faldas de Cristiano Ronaldo

Los mimos de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

La inesperada muestra de admiración de Angelina Jolie a Georgina


Comenta con Facebook