Los detalles más privados de la boda de Morata y Alice Campello


2017-05-06 15:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Alice Campello estuvo presentando el pasado jueves en Madrid la nueva joyería de la firma Alfieri, la misma que se ha encargado de crear las alianzas de su boda con el futbolista del Real Madrid Álvaro Morata. La modelo e influencer italiana no dudó en desvelar los detalles más íntimos del enlace.

“Las alianzas las hemos diseñado entre mi novio y yo. Hemos elegido el oro rosa porque se sale de lo clásico, el oro amarillo o el oro blanco. Además pensamos que no gustarían con un filo más grueso. Me gustan mucho”, desveló Alice, que confesó que lucirá dos vestidos de novia en el evento, uno para la ceremonia y otro distinto para la fiesta. Alice admite que ya empieza a estar nerviosa: “Hasta ahora había estado tranquila, pero ahora que falta un mes me he puesto más nerviosa. Espero que vaya todo bien, estoy muy emocionada y feliz”.



Tanto, que sueña con tener pronto su primer hijo. La joven no tiene duda en que le gustaría tener más de uno: “Me gustaría tener dos o tres niños”, desveló, explicando las razones por las que se enamoró de Álvaro: “Es una persona muy buena, muy humilde, súper altruista. Es muy divertido, me hace reír mucho y tenemos una complicidad muy especial”, explica Alice, que desea que todo siga igual tras darse el sí quiero: “Espero que no cambie nada, ni antes ni después. Nuestra boda es la coronación del amor que sentimos Álvaro y yo”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook