Los detalles desconocidos del embarazo de Irina Shayk


2017-01-30 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk sigue en boca de todos por su embarazo. Bradley Cooper y la ex de Cristiano Ronaldo estarían viviendo un momento dulce con la espera de su primer hijo, según ha desvelado una fuente cercana a la pareja a E! News.

“A Bradley le encanta ver cómo su bebé crece dentro de ella. A los dos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas, ¡No pueden esperar!”, asegura dicha fuente, que desvela que el actor está especialmente emocionado tras la última ecografía, que empieza a mostrar ya con claridad el crecimiento del niño que Irina Shayk lleva dentro. Bradley está muy ilusionado, y también la modelo, a pesar de que hace todo lo posible por que no se note su estado.



Irina tiene algunos antojos por el embarazo y no es de las mujeres que cuentan las calorías, pero sí ha tratado de cuidarse. Aunque se siente más cansada de lo normal, trata de ejercitarse con moderación. Está deseando ser mamá, y quiere más hijos después de este”, desvela la misma fuente. Unas palabras que dejan a las claras que el embarazo de Irina, aunque inicialmente no era buscado, ha cambiado para bien la vida de ambos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El embarazo de Irina Shayk



Comenta con Facebook