Los cuernos de Shakira a su ex con Piqué


2016-10-14 16:10 Celebrities Por: Ana González

La infidelidad de Shakira al que fuera su pareja, Antonio de la Rúa, con Piqué siempre ha sido de dominio público. Pero ahora el futbolista ha confirmado en una entrevista que su mujer engañó a su novio por aquel entonces con él. Piqué ha hablado sobre el momento en que se conocieron y cómo fueron sus inicios.

Shakira y el futbolista se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica, tras el que comenzaron su relación a escondidas. Pero no fue hasta enero de 2012 cuando la cantante anunció su ruptura con Antonio de la Rúa. Según el comunicado que mandaron,  la pareja se había dado un tiempo desde junio de 2010, pero lo cierto es que en noviembre la Shakira y De la Rúa fueron fotografiados juntos en actitud cariñosa. Por lo que la cantante habría simultaneado las dos relaciones.



Ahora Piqué lo ha confirmado. "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo", ha explicado el jugador en una entrevista. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook