¡Los cuchillos vuelan en la casa de Gran Hermano!


2016-09-21 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Quién debe ser el tercer expulsado de Gran Hermano? Es una pregunta que han contestado los propios concursantes del programa este martes durante el Límite 48 Horas. Cada uno ha expresado sus alegatos para la expulsión de uno de los compañeros. Todos se han lanzado los platos a la cabeza.

Primero, los concursantes decidieron qué nominado prefieren que sea expulsado. Clara, Adara y Noelia se posicionaron por la expulsión de Pablo, Bárbara y Alain lo hicieron por Miguel, Montse por Meritxell y Fernando, Pol, Álvaro, Rodrigo y Bea escogieron a Candelas como su preferida para abandonar la casa. A raíz de esto, comenzaron los reproches, los gritos y no volvió a reinar la paz.



Posteriormente, cada nominado mostró también su opinión sobre quién debe ser el expulsado. Miguel se posicionó contra Pablo: “Siempre me ha tenido prejuzgado y siempre se mete en cosas que no le incumben”, afirmó. Pablo respondió asegurando que le parece una persona calculadora y fría: “Quiero que se vaya porque creo que es una persona que no ha venido a vivir Gran Hermano de verdad, que es frío y calculador. Habla de televisión y minutos porque creo que es lo único que le interesa de venir a este programa”, expresó el zamorano.

Finalmente, tanto Meritxell como Candelas se mostraron contra Miguel, supuestamente por descarte: “No tengo nada en contra de Miguel, pero por descarte básicamente. A veces me siento entre la espada y la pared, Pablo y Candelas me dan mucho apoyo desde que se fue Laura”, dijo la primera. La segunda, recordó también las nominaciones: “Me llevo bastante bien con Miguel, lo hago por descarte. Me sentó mal que me dio un punto después de hablar bien de él alegando que lo hizo porque no se le vino ningún otro nombre a la cabeza”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook