Los cuatro primeros nominados de GH17


2016-09-16 01:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Candelas, con 18 puntos, y Miguel, Meritxell y Pablo, con 12 puntos cada uno, han sido los nominados en la segunda gala de Gran Hermano 17. Los cuatro se jugarán la expulsión de cara a la próxima semana tras una gala en la que Candelas no nominó al ser vetada por Pol, primer miembro de El Club, y en la que el resto de concursantes nominaron en negativo con 3, 2 y 1 punto.

Tras las expulsiones de Laura y de Cris, quedan 15 concursantes en Gran Hermano. Pero serán 14 el próximo jueves, cuando uno de los cuatro nominados de esta semana sea expulsado. Las disputas y las afinidades dentro de la casa fueron determinantes para que Candelas, Meritxell, Miguel y Pablo fueran los elegidos por sus compañeros mayoritariamente. Bárbara, Clara y Adara estuvieron también entre las más nominadas, sin llegar a ponerse en peligro.



La falta de transparencia de Miguel y sus conflictos con Bárbara o Pablo fueron la causa de su nominación, según sus compañeros. En el caso de Candelas, su prepotencia y la desconfianza que genera en el resto de la casa. En el caso de Meritxell, su poca implicación más allá de su grupito. Y finalmente, en el caso de Pablo las broncas que ha tenido y su personalidad bipolar. Los cuchillos ya empiezan a asomar en Guadalix, donde después de las primeras nominaciones nada volverá a ser igual…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook