Los coqueteos con las drogas de Jared Leto


2016-08-01 18:08 Celebrities Por: Ana González

El reparto de Escuadrón Suicida no deja de dar que hablar. En estas semanas de promoción de la película, raro es el día en el que no sale alguna noticia o alguna declaración de los protagonistas a las portadas de los medios, y es que Cara, Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto son los chicos de moda del verano. 

El último en aparecer en una portada ha sido Jared Leto, quien ha concedido una entrevista a Rolling Stone en la que el actor no sólo se ha dejado ver sin camiseta, sino que se ha confesado para los lectores de la revista, desvelando una parte hasta ahora desconocida del pasado del actor.



Ha contado Leto cómo ha sido su relación con las drogas. Una relación que no llegó a ser problemática, pero que a día de hoy el actor considera que no merece la pena. Según él mismo ha confirmado a la revista, sus experiencias con las drogas fueron muchas, "muchas fueron muy divertidas, pero el riesgo en comparación con la recompensa no merece la pena. He visto demasiados ejemplos de lo que no hay que hacer", ha declarado el intérprete.

También ha confesado el actor que interpreta al Jocker algunos de sus problemas con las fuerzas del orden y ha reconocido que para él hay pocas sensaciones mejores que lograr escapar de la policía. Un pasado movidito el de Jared Leto, que hasta ahora había preferido mantener oculto, pero que ahora ha decido confesar a sus seguidores.


Comenta con Facebook