Los consejos para el desamor de Selena Gómez a Taylor Swift


2016-09-10 17:09 Celebrities Por: Ana González

Selena Gómez se ha convertido en un apoyo fundamental para Taylor Swift después de su ruptura con Tom Hiddleston. Al igual que Taylor estuvo al pie del cañón cuando Selena anunció su retirada de los escenarios debido a su enfermedad, ahora la intérprete no se olvida de su amiga, que sufre de mal de amores.

La ex de Justin Bieber le habría aconsejado a Taylor que se olvidara de los hombres por un tiempo y que se centrara en su carrera profesional, según informan medios estadounidenses. No en vano, la rubia ha pasado por dos relaciones muy intensas en tan sólo un año y ninguna de ellas ha acabado bien.



Taylor Swift se recupera ahora de su ruptura con Tom Hiddleston, con quien ha estado saliendo durante tan sólo tres meses. Una relación corta, pero intensa, que ha acabado con dudas sobre el actor. Se rumorea que el intérprete podría haber estado junto a Taylor más por interés que por amor, pues una de las razones del fin de la relación ha sido la insistencia de Tom en hacer su amor más público.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook