Los consejos del padre de Cristiano Ronaldo


2017-10-07 06:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo confesó hace unos años en una entrevista en televisión algunos de los mejores recuerdos que conserva de su padre, José Dinis Aveiro. El futbolista del Real Madrid explicó que su padre estaría orgulloso de ver todo lo que ha conseguido y que le dio muchísimos consejos que ha aplicado a lo largo de su vida.

“Mi padre me dio muchos consejos y me acuerdo de casi todos. Sólo tengo pena de que él no ha estado aquí para ver todo lo que he ganado. Seguro que él lo sabía porque tenía confianza en mí. Estoy muy orgulloso de ello, de mi mamá, de todos mis hermanos, de todas las personas que me quieren”, explicaba entonces el futbolista del Real Madrid, que sufrió siendo muy joven el varapalo de perder a su padre.



José Dinis Aveiro siempre está en el recuerdo de su familia, a pesar de que fueron muchos los momentos complicados que vivieron con él, y que Dolores, madre del crack madridista, desvela en su biografía. Cada éxito que ha conseguido Cristiano Ronaldo como futbolista se lo ha dedicado a su padre, y todavía tiene muchos logros por conquistar con el fin de seguir haciéndolo sentir orgulloso allá donde esté.


Comenta con Facebook