Los celos de Marcelo con su mujer, Clarice


2017-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, está comenzando su carrera como actriz y no ha tenido problemas en reconocer que algunas de las escenas que ha llevado a cabo en sus primeros trabajos no han hecho gracia al futbolista del Real Madrid.

El lateral zurdo del Real Madrid se pone celoso al ver las escenas atrevidas de su mujer y madre de sus hijos en el cine, en películas como Detrás de la puerta o Entre amores: “Él tiene celos y es normal, pero cuando me conoció ya hacía teatro. Sabe que es mi sueño y lo acepta”, explica la mujer del jugador, además de señalar que ella también siente celos muchas veces: “Tenemos que cuidar de lo nuestro”, apunta, unas palabras que resultan polémicas ya que nadie es propiedad de nadie.



Sea como sea, lo dicho por Clarice refleja el gran amor que sienten el uno por el otro. Marcelo quiere a su mujer, acepta que quiera ser actriz y aunque haya algunas cosas que no le gusten tendrá que aprender a vivir con ellas, del mismo modo que le pasó a su ex compañero James Rodríguez: “Desde niño siempre quise ser actriz, Marcelo lo sabía y siempre me dio fuerza”, señala.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves


Comenta con Facebook