Los beneficios de liarse con Cristiano Ronaldo


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cassandre Davis, modelo norteamericana que este verano fue vista en brazos de Cristiano Ronaldo, ha obtenido grandes beneficios de las imágenes con el futbolista del Real Madrid retozando en la piscina.

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo se convierte en oro, incluso cuando se trata de una mujer. Cassandre se ha convertido en toda una celebridad desde que se lió el pasado verano con el futbolista portugués, hasta el punto de que su nombre es uno de los más buscados en Google este verano. De hecho, la búsqueda de su nombre creció en un 100% en este mes de agosto, especialmente en Portugal. La búsqueda de su Instagram o de su nombre junto al de Cristiano también está en auge.



A todo esto… ¿A qué se dedica Cassandre desde su rollete veraniego con Cristiano Ronaldo? La modelo se ha encargado de enseñar en las redes sociales su vida cotidiana, basada fundamentalmente en machacar sus curvas en el gimnasio y en broncearse en la playa. Desde que salieron a la luz sus fotos con Cristiano, su número de fans en Instagram se ha multiplicado y la modelo suma y sigue.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cassandre Davis


Comenta con Facebook