Los Aveiro se forran gracias a Cristiano


2017-07-18 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es la gallina de los huevos de oro. Gana dinero a espuertas para sí mismo y ayuda a que lo gane también el Real Madrid. Pero eso no es todo: su familia, el clan Aveiro, también aprovecha el nombre del luso para sacar tajada.

El negocio de la marca CR7 es extensible a los numerosos negocios que la familia de Cristiano Ronaldo ha ido creando gracias a la fama del delantero madridista. Libros, discos de música, tiendas de ropa, venta de productos de belleza… Son numerosos los negocios que su madre y sus hermanas han conseguido levantar gracias a su relación con el futbolista luso (y también gracias a un buen trabajo, claro está).



Obviar la influencia de Cristiano en el éxito de todos estos negocios sería ilógico. Pero no son los únicos. Su hermano también saca tajada en el Museo CR7, que regenta en Madeira, mientras que el ex cuñado del luso, José Pereira, está al frente de la discoteca Seven desde hace años, una discoteca asociada al delantero del Real Madrid. Está claro que Cristiano es un hombre generoso en todos los sentidos.


Comenta con Facebook