Los audios de Amor que desenmascaran a Maite Galdeano


2016-09-25 19:09 Televisión Por: Ana González

Amor y Maite Galdeano protagonizaron un cruento enfrentamiento el jueves en la casa de Gran Hermano. Las dos entraban como consejeras de El Contraclub para aconsejar al primer expulsado, Pablo. Pero la situación se volvió tan tensa en Guadalix, que el joven decidió marcharse definitivamente del programa.

Maite le dedicó todo tipo de insultos a Amor, incluso cayendo en la homofobia. Un enfrentamiento que continuó en las redes sociales. Ahora Amor ha desvelado que Maite lleva a cabo un papel. Tras su fuerte disputa, la navarra le mandó una serie de mensajes a la canaria restándole importancia a lo sucedido y justificándose en que era necesario para generar audiencia. La ex gran hermana los ha hecho públicos a través de Fórmula TV.



"Amor, tía, que te estoy llamando, cógeme el teléfono cabrona. No entiendo nada macho. O sea que este crío no ha aguantado la presión y que se ha descuadrado y que ha tenido un ataque de ansiedad. Venga hombre colega, así no se va por la vida. A ver Amor, que lo que yo te he dicho es completamente personaje y televisión, tú ya sabes que la tele es así. Porque si no usamos esa caña tú y yo la gente apaga la tele y yo lo estaba haciendo de p... madre y tú también", le decía después de haber estado llamándola y no tener respuesta por parte de Amor.

Maite insistía en que para ganar audiencia tenían que armar bronca, esto es según ella el peaje que tenían que pagar para triunfar en la televisión. Incluso, llegaba a afirmar que sin ellas el concurso se iría a pique: "Yo ya le he dicho al Súper que como nos vayamos a ver qué pensáis, pero esto se viene abajo. Estoy flipando, no puedo ni dormir de los nervios de pensar en esta flipadez. Amor dime algo...", le decía al respecto.

Agobiada ante la falta de respuesta por parte de la canaria, le llegó a enviar un último mensaje en el que confirmaba que lo suyo era un papel: "Me imagino Amor que tú también eres perra en la tele y no te lo llevas al alma las chorradas que nos hemos dicho. Yo estaba siendo completamente personaje. Porque ahora soy perra en esto, ahora sé lo que quiere la tele y el espectador, ya no entro de pardilla como antes", son las palabras con las que la Galdeano ha quedado al descubierto. 


Comenta con Facebook