Los anti Georgina se 'cagan' ante la presión mediática


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las redes sociales son un fiel reflejo de la sociedad. Son muchas las personas que se escudan en un nombre falso para hacer lo que les da la gana creyendo en la impunidad. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha sido acosada recientemente por una serie de cuentas en Instagram que la ven poca cosa. Pero al salir en los medios se han ‘cagado’ en los pantalones (con perdón de la expresión).

De este modo, las principales cuentas destinadas a intentar hacer daño a la joven novia del futbolista del Real Madrid han actuado de forma muy distinta a la habitual desde que sus perfiles han aparecido en los medios. Una de esas cuentas ha decidido cerrar sus puertas, para poder seguir poniendo a parir a la joven sin que nadie les cuestione. Ahora es un perfil privado en el que, seguramente, seguirán criticando en petit comité. Al menos, ya no lo harán públicamente.



Otro de esos perfiles en las redes sociales, por su parte, lleva sin hacer ni una publicación en los últimos días, desde el momento en el que la prensa nacional e internacional se hizo eco de su existencia. Eran valientes para poner a caldo a Gio cuando pensaban que nadie les hacía caso, pero ahora que están en el foco mediático han demostrado que en realidad son muy cobardes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook