Los amigos de Georgina, en el Orgullo Gay


2017-07-01 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo puede estar tranquilo respecto a las intenciones con su novia de algunos de sus amigos. Y es que parece ser que al menos dos de los chicos que habitualmente comparten protagonismo en las redes sociales con Georgina Rodríguez son homosexuales. Eso se sobreentiende, al menos, al ver la fiesta que se pegaron este viernes en Plaza de España durante las celebraciones del Orgullo Gay.

Las redes sociales han vuelto a ser el lugar en el que hemos podido descubrir más sobre los amigos de Georgina. Algunos han llegado a decir que la complicidad de la novia de Cristiano Ronaldo con éstos era excesiva y que podía provocar los celos del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, parece ser que no hay nada que temer. Eso, o simplemente son defensores de la libertad sexual y acudieron para disfrutar del evento, sin más. Es una posibilidad también.



En cualquier caso, desde hace tiempo a Don Balón Rosa habían llegado rumores sobre la condición sexual de algunos de estos amigos de Georgina, rumores que ahora podrían haber obtenido la confirmación definitiva. Sea como sea, Cristiano Ronaldo confía plenamente en su chica y no le importa que tenga amigos, sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales. ¿Qué más da?


Comenta con Facebook