Los amigos de Cristiano ya conocen a Georgina


2016-11-27 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo va muy en serio con Georgina Rodríguez, tal y como refleja el hecho de que su familia ya conoce a la modelo española. Sin embargo, antes que a su familia el portugués presentó a la joven a sus mejores amigos, Ricky Regufe y Miguel Paixao. Ambos, de hecho, estaban en Disneyland París hace unos días con la pareja.

Ricardo (Regufe) y Miguel (Paixao) son los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. Están con él noche y día, y por eso ellos ya conocen a Georgina. Fueron los primeros, de hecho, en conocer este romance. La opinión de ellos es esencial para Cristiano”, ha declarado una fuente cercana a Cristiano Ronaldo a la revista portuguesa Vidas.



El futbolista del Real Madrid ha obtenido, por tanto, la bendición de sus amigos más cercanos, personas que podrían haber influido negativamente en este romance. Pero al contrario de lo que sucedió con Desiré Cordero en su momento, con Georgina todos han estado de acuerdo en que es una chica encantadora y en que Cristiano le gusta de verdad…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los amigos de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook