Los amigos de Cristiano le ayudan a 'esconderse'


2016-12-26 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los amigos de Cristiano Ronaldo han demostrado en muchas ocasiones ser muy fieles. El delantero del Real Madrid sabe de qué gente se rodea. Y recientemente se pudo comprobar una vez más en la cena que el otro día el crack luso disfrutó con su novia, Georgina Rodríguez, y un grupo de amigos.

Aunque los paparazzi finalmente consiguieron las deseadas fotos de la pareja, los amigos de Cristiano Ronaldo hicieron todo lo posible por evitar que eso sucediera. En todo momento intentaron proteger al portugués y a su chica de los objetivos de las cámaras, poniéndose en medio y echando un cable al jugador y sobre todo a su chica, muy agobiada ante el acoso mediático de las últimas semanas.



Cristiano Ronaldo ha tenido problemas para hacer amigos de verdad en los últimos años. Mucha gente se le ha acercado sólo por el interés. Pero el portugués sabe muy bien quiénes son los amigos que de verdad le quieren, le apoyan y harían casi cualquier cosa por él. Los puede contar con los dedos de una mano, como prácticamente cualquier persona.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los amigos de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook