Lolita explota contra los fans de Rosa


2017-02-26 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Lolita Flores no pudo aguantar más y al final de la segunda semifinal de Tu cara me suena explotó contra los fans de Rosa, que han estado haciéndole la vida imposible durante los meses que ha durado el programa. La cantante aseguró en las redes sociales que no tolerará insultos y amenazas de nadie.

“Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no, esto es un concurso, terminará y cada uno volverá a su vida”, aseguró Lolita el pasado viernes. Unas palabras que vienen a colación de su comentario a Lorena Gómez, a la que le confesó que siempre ha sido su favorita. Parece ser que tener opinión es algo que no está bien visto, y menos en una Lolita que ha sido de las que más bajo ha puntuado a Rosa López, junto a Carlos Latre. Ambos coinciden en que una cosa es cantar y otra imitar, algo que no se le da tan bien a la ganadora de la primera edición de OT.



Sin embargo, la granadina está en la final y tiene serias opciones de salir ganadora del programa a pesar de que es evidente que el mejor imitador de todos los concursantes ha sido Blas Cantó a lo largo del talent show. En cualquier caso, sea cual sea el desenlace, Lolita está harta de que le falten al respeto por sus puntuaciones. De hecho, hay rumores de que podría abandonar el programa de cara a su próxima edición para presentar el viejo programa de Bertín Osborne en La 1. ¿Ayudará el desenlace de Tu cara me suena a que Lolita escoja su futuro laboral?


Comenta con Facebook