Lo que tienen en común la ex de Chicharito y la de Cristiano


2017-01-28 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ruptura de Chicharito Hernández y Lucía Villalón ha caído como un jarro de agua fría en los miles de seguidores de la pareja. El futbolista y la periodista rompieron recientemente su compromiso, tal y como te contamos, y las fotos en Instagram de Lucía se han convertido en un acoso continuo para ella de parte de los fans del mexicano: “No Chicharito no like” es el mensaje más común en los últimos días.

Han sido numerosos los fans del delantero azteca que han tomado la decisión de dejar de seguir a Lucía Villalón en las redes sociales después de que saliera a la luz la ruptura de la pareja. La periodista intenta levantar cabeza y seguir adelante, a pesar de que lo está pasando realmente mal. Pero los usuarios no se lo están poniendo fácil. Una situación que conoce muy bien otra ex WAG, la modelo rusa Irina Shayk.



Cuando ésta rompió con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo vivió la misma situación. Fueron muchos los que no quisieron seguir el camino de Irina cuando dejó de ser la pareja del portugués. “No Cristiano no like”, se repetía continuamente en los comentarios de sus publicaciones. Ahora, Villalón está viviendo ese mismo tormento. Podríamos llegar a hablar incluso de acoso por haber terminado su amor con Chicharito Hernández, y a pesar de que nadie por el momento sabe las razones que han llevado a esa ruptura.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook