Lo que peor lleva Georgina de su relación con Cristiano


2017-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están cada día mejor. El futbolista del Real Madrid y su nueva novia siguen conociéndose y enamorándose un poquito más a diario. Sin embargo, hay algo que tiene algo molesta a la joven, más allá del acoso mediático. Y es que Georgina se ha dado cuenta de que todo el mundo la compara con la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Las comparaciones son odiosas, y Georgina Rodríguez no quiere que nadie la compare con la modelo rusa Irina Shayk. La joven tiene mucha confianza en sí misma, pero es consciente de que la ex del futbolista del Real Madrid es una mujer de mucha categoría en todos los sentidos. Por esta razón, no desea tener que competir con ella permanentemente. En el caso de una persona tan famosa como Cristiano, es normal que haya comparaciones externas.



El problema sería tener que ser comparada también por el entorno de Cristiano. La familia y amigos del portugués se cuidan mucho de hacer ningún comentario que pueda recordar a la modelo rusa, del mismo modo que el futbolista del Real Madrid. Los Aveiro quieren tener a Georgina como una reina, y recordarle continuamente a la ex de Cristiano sería un error para su integración en la familia y el grupo de amigos del futbolista. ¿Conseguirá quitarse de encima la joven la sombra de Irina?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook