Lo que no se ha contado de las vacaciones de Cristiano Ronaldo


2016-08-11 02:08 Deportistas Por: Administrador

Chapuzones, chicas, fiestas… Cristiano Ronaldo ha pasado unas vacaciones inolvidables. El futbolista del Real Madrid ha disfrutado de su descanso a caballo entre Ibiza y Estados Unidos. Y ha sido en la isla donde ha dejado más anécdotas.

Algunos medios aseguran que el portugués dejó descontentos a muchos seguidores durante su paso por Ibiza. Y es que Cristiano contrató seguridad para sus vacaciones, un par de guardaespaldas que se encargaron de evitar que los fans se le echaran encima e incluso que le hicieran fotos durante sus vacaciones. Lo que es criticable para algunos, cualquiera lo vería como lo más normal del mundo.



Cristiano Ronaldo ya se pasa más de 10 meses al año haciendo felices a todos aquellos aficionados al fútbol a los que puede. Cuando está de vacaciones, lo está en todos los sentidos y no quiere que nadie le moleste. Por este motivo contrató seguridad y por este motivo ha intentado evitar que se le acerquen o le hagan fotos durante su tiempo de asueto. Tiene todo el derecho del mundo a tener algo de intimidad, a pesar de la fama que ha conseguido por su brillantez futbolística.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook