Lo que más teme la mujer de James de su salida del Madrid


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez tiene pavor a tener que aprender otro idioma. Daniela Ospina confesó en una entrevista que comunicarse ha sido lo más difícil durante sus etapas en Portugal o Francia, por lo que si ahora tiene que ir a Inglaterra volverá a vivir esa misma angustia que ya sintió con otros traspasos de su marido.

“Al principio no entendía muy bien el cambio de mi vida. Me fui a otro país, y al principio no hablaba. Aunque me decían que el portugués se entiende, cuando llegué allí me preguntaba cómo me iba a comunicar. Es difícil, me equivocaba, la gente se reía… Me tuve que poner a estudiar portugués y al final me adapté”, explicaba la colombiana sobre su paso por Oporto. Pero no fue lo peor.



En Francia, las cosas fueron más complicadas todavía: “Me he adaptado mucho a cada país. En Francia fue más difícil porque llegué con Salomé con un mes. Fue la etapa más difícil de todas las que he pasado, porque vivimos en un hotel al principio, la gente estaba de vacaciones y hasta casi octubre no pudimos amueblar nuestra casa. En algunos momentos me agarraba la angustia y me ponía a llorar. Pero tenía que continuar, aprender… En España es muy diferente ahora”, confesaba. Ahora que ha terminado en Alemania volverá a sentir esa misma angustia… ¿Qué pasará?



Comenta con Facebook