Lo que dijo CR7 al ser padre por primera vez y nadie recuerda


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo habló sobre su paternidad en una íntima entrevista en Realmadrid TV cuando su hijo Cristianinho apenas tenía nueve meses. Más de seis años después de aquello, hemos querido recuperar lo que dijo entonces sobre ser padre y sobre la posibilidad de repetir en el futuro. Él ya lo tenía muy claro.

Cristiano es un buen papá. Todavía estoy aprendiendo, pero la verdad es que es una sensación que la gente que es padre conoce. No tiene palabras. Llegar a casa, y tener a una persona que es de tu sangre es impresionante. Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida y estoy muy feliz. Es muy bonito”, confesaba, explicando sin embargo que cambiar pañales no se le daba tan bien: “Cambio pañales, pero no es lo que más me gusta. Me cuesta un poco”, señalaba.



Sobre la posibilidad de tener más hijos con el paso del tiempo, también lo tenía muy claro: “Todos los días Cristiano me sorprende con una sonrisa, una mirada, un gesto… Es una cosa espectacular y quiero repetir en el futuro porque es de las cosas más bonitas que podemos hacer las personas humanas, tener hijos y disfrutar de la vida”, concluyó el luso. ¿Qué diría si le preguntaran hoy por aquellas declaraciones?


Comenta con Facebook