Lo peor que ha vivido la mujer de James en España


2017-05-28 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, desveló en una entrevista que no ha sido nada fácil para ella su estancia en España. Sobre todo al principio, la colombiana se vio sometida a una presión mediática y social que la dejó de piedra.

“Cuando llegué a España fue bullying total. Hay comentarios que sí te afectan, decir que no es mentira. Poco a poco vas madurando, creciendo, y vas volviendo lo negativo en positivo. Gracias a todo eso te vuelves más fuerte”, aseguró la mujer de James, que no quiso concretar lo que más le dolió de todo aquello: “Habían palabras bastante fuertes y tristes como para referirse a una mujer”, afirma.



Aunque no quiso hacer referencia a los comentarios a los que se refería, en DBR estamos al tanto de cuáles son los peores que tuvo que escuchar. No procedieron de las redes sociales, sino del famoso periodista español Jiménez Losantos, que no tuvo piedad al hablar sobre su imagen: “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook