Lo menos romántico de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero


2016-07-17 23:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en una íntima y romántica boda que, sin embargo, escondía un ‘secreto’ que desveló la revista Hola. Al parecer, la pareja decidió hacer separación de bienes por lo que pueda suceder en el futuro…

A pesar de que el ex portero del Real Madrid y la periodista forman una de las parejas más estables del momento en el mundo del fútbol, parece ser que la confianza en que su relación pueda funcionar no es completa. Al menos esto se deduce del hecho de que ambos se hayan dado el ‘sí quiero’ previa firma de una separación de bienes… La fortuna del futbolista estará a buen recaudo en el caso de que las cosas terminen mal entre los dos.

Se trata de una medida que es, aunque muy poco romántica, aparentemente lógica teniendo en cuenta que Casillas tiene una fortuna estimada en casi 250 millones de dólares. De hecho, el guardameta del Oporto fue el futbolista mejor pagado del mundo en 2015, según la revista People, recibiendo aproximadamente 82 millones de dólares. A Sara Carbonero tampoco le falta el dinero, aunque sin llegar a la altura de Casillas. Si hubiera separación, lo que es de cada uno será para cada uno.





Comenta con Facebook