Lluvia de palos a Isabel Pantoja tras su paso por El Hormiguero


2017-01-31 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Isabel Pantoja pasó por El Hormiguero este lunes y no dejó indiferente a nadie con su entrevista. La tonadillera dejó zascas varios para la prensa rosa, en especial al universo Mediaset, que se indignó con ella y lo demostró en las redes sociales. Además, Fran Rivera o su ex, Julián Muñoz, también mostraron su rechazo hacia la cantante.

El que se llevó uno de los golpes más duros fue Jorge Javier Vázquez, al que Isabel Pantoja no quiso ni mencionar cuando estaba hablando de su perrita, Sisi: “Me lo regalaron en un programa de televisión, no voy a decir quién… desde entonces la tengo, vive conmigo, ha viajado y duerme conmigo”, aseguró la Pantoja. Fue el presentador quien le entregó al animal, en Sabor a ti hace muchos años, tal y como mostró Espejo Público.



Precisamente en el programa de Antena 3 ha hablado Fran Rivera este martes para comentar sus más y sus menos con la cantante: “Lo que no entiendo es que Cayetano y yo todavía no tengamos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón, cuando pasó aquello yo tenía 10 años y Cayetano 7, han pasado 33 años, ¿y esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora porque hay gente que ha ido y nos lo ha dicho. Con mi hermano Kiko hemos hablado y nos ha dicho: ‘Sí, hermano, esto lo tendríais que tener vosotros pero mi madre no quiere’”, ha explicado el torero.

También en este mismo programa ha intervenido este lunes Julián Muñoz para asegurar que su ex pareja “es una falsa”: “Ella vende que esas canciones son sobre su vida pero no es verdad, se lo inventa. Como no vende los discos que debería, juega a otras historias para crear expectación”, ha señalado el ex alcalde de Marbella.

La prensa del corazón tampoco tuvo piedad con la tonadillera en su primera entrevista tras salir de prisión: “Espero un gran homenaje el día que me aproveche ilícitamente del contrario. Sólo por mi apellido y por mi perrito”, apuntó María Patiño. Mila Ximénez afirmó que “Al final, por mucho que la cuiden, en su curriculum siempre quedará una ficha policial”. “Pablo Motos: ‘Un país debe cuidar a sus artistas’. Pues una artista también debe cuidar a su país y no blanquear dinero”, apuntó Aurelio Manzano. Y un largo etcétera. Sin duda, una entrevista que ha dejado mucho de qué hablar…


Comenta con Facebook