¡Lindsay Lohan se 'vende' a la televisión rusa!


2016-08-22 19:08 Celebrities Por: Ana González

Lindsay Lohan parece recuperarse de la violenta ruptura que ha protagonizado con el que fuera su pareja, Egor Tarabasov. Una recuperación a la que la actriz quisera sacarle algún rendimiento económico, por lo que ya estaría negociando dar una entrevista millonaria en la televisión rusa.

Los medios de comunicación se rifan las primeras declaraciones de Lohan, que todavía no se ha sentado a hablar claramente en una televisión sobre lo ocurrido con su prometido. La mejor oferta parece ser un canal de televisión ruso.



El programa Pust Govoryat le habría ofrecido una suculenta oferta a la actriz, que se encontraría ahora mismo en negociaciones con el mismo. Lohan habría pedido 570.000 euros por aparecer en el programa hablando sobre su ruptura.

Pero no quedaría ahí la cosa, a la escandalosa cantidad habría que sumarle toda una serie de extravagantes peticiones por parte de la joven. Entres las muchas cosas que habría solicitado se encontraría el deseo de conocer al presidente Putin en persona, además de un visado de un año de duración con posibilidad de extenderlo.

Como medio de transporte ha solicitado un jet privado como maquillador y peluquero. En lo que se refiere al alojamiento ha pedido un ático en Ritz, junto con un equipo de seguridad que le garantice protección durante su estancia.

Unas escandalosas condiciones que ya se están negociando, es más, algunas ya habrían sido aceptadas por la cadena de televisión que organiza la entrevista. Y es que las declaraciones de Lohan están muy cotizadas, por todo lo que la joven tenga que contar de su trágica relación con Tarabasov, quien llegó a agredirla públicamente durante sus vacaciones en Mykonos


Comenta con Facebook