Lindsay Lohan, la fantasía prohibida de Donald Trump


2016-10-18 00:10 Celebrities Por: Sergio Fernández

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se ha metido en un nuevo jardín por unas palabras pronunciadas hace años. Concretamente en una entrevista del 2004 que ahora ha recuperado la CNN, el político expresaba de forma muy gráfica la atracción sexual que le provoca la actriz Lindsay Lohan… 

Lohan probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama. ¿Puedes imaginar sexo con esta problemática adolescente? Las jóvenes rebeldes buscan amor y una figura paternal que las cuide”, aseguraba Trump en esa entrevista, unas palabras que se unen a la retahíla de comentarios machistas del candidato republicano y a las acusaciones de violación contra su persona.



Además de estas polémicas palabras, Trump confesaba en esa época, a sus 58 años, que Lohan era una de sus fantasías sexuales. En el momento de esas palabras, la actriz tenía 18 años y el candidato a la presidencia de los Estados Unidos afirmaba que le atraían sus pecas, su melena pelirroja y que era “muy caliente”. ¿Le pasarán factura en las urnas todos los escándalos que le están surgiendo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lindsay Lohan


Comenta con Facebook