Lindsay Lohan, estrangulada por su novio


2016-07-25 18:07 Celebrities Por: Ana González

La actriz Lindsay Lohan no gana para disgustos. Si en los últimos tiempos la hemos visto feliz y enamorada de su pareja, el millonario ruso Egor Tarabasov, la paz y felicidad de la pareja podría haberse roto y de la manera más trágica. 

Según han publicado medios británicos, la pareja de la actriz habría intentado estrangularla en su propio domicilio del londinense barrio de Knightsbridge. Vecinos de Lohan habrían escuchado los gritos de la actriz que pedía ayuda y habrían grabado la secuencia que ahora podría servir como prueba de la agresión de Tarabaso. En ellos se puede escuchar a la joven desesperada gritando: "Por favor, por favor. Acaba de estrangularme. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa". 



Poco más se sabe del incidente, que acabó con la policía forzando la puerta de la residencia de Lohan para poder entrar. Pero según las publicaciones en redes de la actriz se sospecha que Tarabaso vendría de vuelta de estar en una fiesta con prostitutas, mientras la actriz, que estaría embarazada, le esperaba en casa.

Dos noticias que la propia Lohan publicó ese mismo día, dando en primer lugar la noticia sobre su embarazo, y publicando posteriormente una foto de su novio con otra mujer, la cual acompañaba un pie de foto en el que acusaba a su pareja de engañarlo con prostitutas. Un acontecimiento muy grave, pero del que todavía falta mucha información, como es el hecho de si Lindsay va a denunciar a su pareja.


Comenta con Facebook