Lindsay Lohan confiesa que ha sido maltratada


2016-08-08 19:08 Celebrities Por: Ana González

Lindsay Lohan por fin ha hablado. Después de las desgarradoras imágenes que se publicaron en la que se podía ver como su pareja le agredía en una playa durante sus vacaciones en Grecia, la actriz ha decidido hablar para el Daily Mail, donde ha acusado al que era hasta ahora su pareja, Egor Tarabasov, de maltrato.

En las últimas semanas las noticias sobre Lindsay Lohan han sido un ir y venir de información, en el que cada noticia nueva podía ser peor que la anterior. Todo comenzó con unas publicaciones en Instagram de la actriz en las que acusaba a su pareja de engañarle y un video grabado ese mismo día por sus vecinos, en el que se escuchaba a Lohan pelear con su pareja y del que se entendía que había intentado agredirla.



Tras esto, un reguero de información sobre si estaba embarazada o no o sobre si estaba todavía junto a Egor. Amigos y su propio padre se pronunciaron al respecto, sin dejar nada claro, sólo la preocupación que tenían por la situación de Lindsay. Pero ahora, la protagonista ha hablado. En declaraciones a medios británicos, Lohan ha confirmado que ya no está con su pareja, que tampoco está embarazada y que ha sido víctima de los malos tratos: "Ninguna mujer puede ser golpeada así y permanecer con esa persona si esa persona no está preparada para pedir perdón", ha declarado a la publicación.

Igualmente ha confesado que "quería que las cosas funcionaran" entre ellos, por lo que incluso hoy, todavía no se ha quitado el anillo de compromiso. Pero a pesar de ello el temor a lo que él pudiera hacer a ella o, incluso, a sí mismo, ha hecho que tomara la decisión de dejarle. Un duro revés para Lindsay que parecía haber encontrado la estabilidad y felicidad junto a Egor Tarabasov. Una felicidad que no habría sido tal, y que ha le ha llevado a acabar su relación por miedo a lo que le pudiera pasar. 


Comenta con Facebook