Lindsay Lohan, ¿alcohol y tabaco embarazada?


2016-07-30 19:07 Celebrities Por: Ana González

Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Después de la pelea con su pareja, retransmitida casi en directo por redes sociales y de las amenazas de su padre al que fuera su yerno, Igor Tarabasov, la joven vuelve a ser noticia.

La noche del incidente con su pareja, en la que éste supuestamente intentó estrangularla, Lohan anunció a sus seguidores que estaba embarazada. Un anuncio que fue desmentido más tarde por su parte y confirmado por su padre, quien dice que recibió un mensaje de su hija en el que le decía que estaba esperando un hijo.



Unos mensajes contradictorios, que poco pueden esclarecer. En los últimos días, tras la pelea, hemos visto a Lindsay disfrutar de unos días con los amigos en yate por la costa francesa. En las imágenes la joven luce una barriga más pronunciada de lo normal, por lo que se especula con la posibilidad de que estuviera realmente embarazada.

Pero de ser así, la joven no se estaría cuidando, porque en las mismas imágenes podemos verla bebiendo y fumando. Dos hábitos totalmente desaconsejables para las embarazadas. Lo cierto es que es difícil saber qué está pasando con Lohan. Las afirmaciones de unos y otros se contradicen y su cuerpo nos muestra una cosa y sus hábitos otra. Tendremos que esperar para saber si realmente tendremos un bebé Lohan


Comenta con Facebook