¡Lidia Torrent, la camarera de First Dates, está soltera!


2016-09-05 18:09 Televisión Por: Ana González

First Dates se ha convertido en una de las sorpresas de este verano. Nadie podría haber imaginado que el formato fuera a tener tanto éxito. Pero el programa ha triunfado de tal manera, que hasta sus camareros se han hecho de lo más populares. Entre ellos Lidia Torrent, la camarera más espontánea del dating show.

Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, ha destacado por su naturalidad y gracia, lo que le ha hecho protagonizar muchos momentos dentro de First Dates. Algo que le ha dado especial protagonismo en las redes sociales y hasta en las revistas, donde ya la han entrevistado en más de una ocasión.



La última en la revista Lecturas, donde la joven ha contado que está soltera y que, a pesar de todo, nunca ha tenido una cita a ciegas, algo que no sabe si le gustaría, porque ella prefiere tenerlo todo bajo control. También ha aclarado que nunca ha tenido nada con Matías, su compañero en el programa, como dejó caer en su momento Alba Carrillo, quien sí tuvo una cita con él. 

La joven revelación espera poder continuar su carrera en televisión. De momento tiene trabajo para rato, pues First Dates continúa con una nueva temporada. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lidia Torrent Anka


Comenta con Facebook