2016-07-18 20:07 Deportistas Escribe: Administrador

Lewis Hamilton pasó la noche con una famosa cantante



El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Rita Ora pasaron la noche juntos este fin de semana, según apunta la revista británica OK Magazine. Después de semanas de rumores sobre una posible relación, finalmente se ha confirmado.

El famoso deportista, piloto de la escudería Mercedes de Fórmula 1, fue pillado por la prensa saliendo de casa de la cantante por la mañana, muy temprano, y con la misma vestimenta que la noche anterior. Lo hizo minutos después de que Rita también abandonara el lugar. Intentaron ser discretos y despistar a los medios de comunicación, pero no consiguieron evitar el bombazo informativo.

Desde hace semanas se viene hablando de una posible relación amorosa entre Hamilton y Rita Ora. Antes podía pensarse que entre ellos no hay más que una amistad, pero los últimos hechos plantean la duda razonable al respecto. Sin duda, van a ser una de las parejas más perseguidas por la prensa sensacionalista británica a partir de ahora, con el fin de confirmar sin asomo de duda que hay algo entre ellos.


Ver Galería de Fotos de
Rita Ora

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados