Lequio, tras una conocida gran hermana


2016-07-26 16:07 Famosos Por: Ana González

Continúan los problemas para Alessandro Lequio. A la confesión de Olvido Hormigos se sumaban estos días las declaraciones de Miriam Sánchez y Silvia Fominaya, quien no confirmaba ni desmentía su relación con el Conde, pero éstas parecen no ser las únicas en las que Lequio ha puesto el ojo.

Ayer mismo Kiko Hernández en el programa Sálvame daba la noticia de que Lequio habría intentado tener algo con una ex-concursante de Gran Hermano. Concretamente con Ainhoa de GH5. Según contó el colaborador de Telecinco, Lequio le habría mandado una serie de insistentes mensajes a la joven interesándose por tener algo con ella. Mensajes muy directos en los que preguntaría por la ropa interior de Ainhoa, pero que no tuvieron éxito alguno.



Estos mensajes los habría mandado estando ya con su actual pareja, María Palacios. Son muchos los que ya especulan sobre el modus operandi de Alessandro, quien se podría haber valido de su trabajo y contactos en Mediaset para intimar con colaboradoras. Una situación la de Alessandro Lequio cada vez más complicada. De momento ha preferido no pronunciarse sobre las noticias que lo relacionan con otras mujeres. Pero lo cierto es que su figura se debilita, frente a la Olvido Hormigos, que si bien ha sido muy criticada, ahora sale fortalecida con el apoyo de las declaraciones de otras mujeres.



Comenta con Facebook