¡Lequio no quiere para su hija novios como él!


2016-09-05 16:09 Famosos Por: Ana González

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo después de su baja por paternidad. Contento por el nacimiento de su hija, ha hablado de ello con sus compañeros. Pero no sólo ha comentado su nueva faceta como padre de una niña, sino también su situación con su pareja y ha intentado cerrar la polémica sobre su supuesta relación con Olvido Hormigos y otras famosas que también dicen haberse acostado con él

Nada más volver a El programa de Ana Rosa, Alessandro ha mostrado su alegría por su nueva hija, de la que dice que es preciosa. También ha comentado cómo asume la responsabilidad de ser padre de una niña, pues Lequio tiene un sólo hijo, que tiene ya más de 20 años. Dice el Conde que no le importa que más adelante, cuando crezca, su hija Ginevra comience a salir con hombres, es más dice que puede ser él quien le aconseje a elegir bien a los hombres. Lequio tiene muy claro que la futura pareja de su hija no debe parecerse a él, quien ha sido un verdadero donjuán hasta antes de sentar cabeza con María Palacios.



También ha aclarado por qué no posó para la prensa a la salida del la clínica. Ha dejo claro que no quería dar que hablar, pues estaba seguro de que le iban a preguntar sobre su affaire con Olvido, algo que no le parecía de recibo estando delante la madre de su hija. Por este motivo el colaborador no ha presentado a su hija a los medios.

Según Lequio ha habido mucho deseo de hacer daño, aunque todos los rumores de los que se han hablado no han hecho mella en su relación con María. Pero ha avisado que él no es de los que dicen que va a poner demandas, sino que va y las pone. Por lo que algunas podrían temer que les llegará una citación judicial. 


Comenta con Facebook